La compañía MSC Cruceros, con sede en Suiza, ha lanzado MSC Masters, una plataforma de formación electrónica para los agentes de viajes. En ella se da a los profesionales información sobre la oferta de productos y servicios de la naviera con el fin de facilitar la venta. 

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, cuenta con módulos interactivos con videos útiles y tutoriales sobre las características de los 15 barcos de su flota, los itinerarios, los destinos, el estilo de vida a bordo, las excursiones y experiencias y la plataforma de reservas online MSC Book. A ello se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa. 

MSC18015628

El programa e-learning recompensará a los agentes de viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso básico obtendrán un diploma personalizado como  ‘Especialista en MSC Cruceros’. Tras ello, podrán realizar el curso avanzado para convertirse en un ‘Maestro’, el nivel más alto.

Al completar los cursos, los participantes podrán ser recompensados ​​con regalos e invitaciones a eventos especiales, e incluso podrán ganar un crucero a bordo del MSC Bellissima.