Meeting Point Hotels, que engloba todas las marcas hoteleras del grupo turístico FTI, ha añadido a su portfolio dos nuevos hoteles de la marca Labranda en Cuba, como parte de su estrategia de expansión mundial. De esta forma, se introduce en el mercado hotelero de la isla caribeña.

MP Hotels dispone de un surtido de cinco marcas, que son: Labranda Hotels & Resorts; Kairaba Hotels & Resorts; Design Plus; Lemon & Soul hoteles; y Clubs, siendo Labranda la más antigua y consolidada. La adición de estos dos complejos, a su vez, favorece los deseos de crecimiento de la compañía, que ya opera en 10 países y 4 continentes. 

Ya en 2014, Meeting Point International realizó su primera inversión en Cuba con la creación de Meeting Point Cuba, que se ha convertido en una empresa muy dinámica en la gestión del destino. Con la ampliación de su portfolio, además, refuerza su posición en el mercado caribeño. 

Suscripción

Uno de estos establecimiento es el Labranda Varadero Resort, ubicado entre la arena pálida y las palmeras de la ciudad de Varadero, que cuenta con 443 habitaciones. El otro complejo es el Labranda Cayo Santa María Resort, ubicado en la isla de Cayo Santa María, que dispone de 800 habitaciones. Ambos hoteles ofrecen servicios todo incluido, así como otros adicionales a la carta. 

MP Hotels irrumpe en el mercado cubano|Foto: Labranda Varadero Resort-labrandavaraderoresort.com

 Labranda Varadero Resort Foto: Labranda Varadero Resort-labrandavaraderoresort.com

"Estamos encantados de añadir Labranda Varadero y Labranda Cayo Santa María a nuestro creciente portfolio de hoteles", manifestó Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, empresa matriz de MP Hotels. "Planeamos convertirnos en un actor creciente en el desarrollo continuo del sector turístico de Cuba y estamos felices de fortalecer nuestra relación con esta isla paradisíaca", añadió. 

El fin de la compañía consiste en convertirse en un actor relevante dentro de la industria de hoteles y resorts, del que está más cerca con esta expansión en el Caribe. "Nuestro objetivo es lograr un crecimiento significativo con nuestras diversas marcas de MP Hotel en los próximos años", aseveró Jouny.