El programa de televisión dominicano Hablemos de Turismo, con Miguel A. Calzada León, Presidente de CTN, tendrá este miércoles, 2 de septiembre, como invitada especial a la Excelentísima Ministra de Turismo de Ecuador Sra. Rosi Prado de Holguín, que dará a conocer los planes de reactivación y recuperación que ese país está implementando para la recuperación del sector turístico, así como de las bondades culturales, gastronómicas y atractivos turísticos que Ecuador ofrece al mundo.

En su entrevista Prado de Holguín, que posee una amplia experiencia en materia de turismo, explicará cómo a través de la implementación de diferentes protocolos, guías y medidas de bioseguridad, Ecuador consiguió el pasado 19 de agosto el sello “Safe Travels”, el cual concede el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles) a los destinos globales que cumplen con los protocolos de higiene y sanitarios en establecimientos turísticos, con el cual contribuye a la recuperación de la confianza de los viajeros dentro de la nueva normalidad del turismo.

cefa8605 8f25 41f8 8875 3852467b080b

"Hablemos de Turismo es un programa  a través del cual hemos venido llenando un espacio en los medios de comunicación y redes sociales llevando a los protagonistas y actores de primera línea del sector turístico nacional e internacional, en sus diferentes áreas, a que puedan conversar de manera directa sobre los temas más importantes relacionados con el presente y futuro del Turismo no solo en nuestro país [República Dominicana], sino también a nivel internacional", asevera Miguel A. Calzada León.

Calzada León, resaltó que esta importante entrevista se llevará a cabo gracias a la gestión y  colaboración del Excelentísimo Embajador de Ecuador en República Dominicana, Sr. Enrique Cadena Suasnavas y la Cámara de Comercio Dominico-Ecuatoriana.

Esta nueva entrega del programa Hablemos de Turismo será transmitida este miércoles 2 de septiembre, a las 9:00 P.M., por el canal 28 de Claro y los diferentes sistemas de cable, a través Youtube: CTN Dominicano, en tiempo real www.ctn.com.do, así como también a través de una red de más de siete canales locales y sus repeticiones diarias.