Josh Earnest ha sido nombrado por la compañía United Airlines vicepresidente senior y director de Comunicaciones. Earnest ha trabajado como secretario de Prensa de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama y analista político de NBC News y MSNBC. Ha aparecido en los principales programas de noticias de la cadena, incluidos Today Show, Meet the Press y NBC Nightly News.

En United, será responsable de desarrollar la estrategia global de comunicaciones de la compañía. "Josh es un líder y un estratega en las comunicaciones a nivel mundial. Desempeñará un papel crucial en nuestro equipo de liderazgo para posicionar nuestra marca y esta empresa en el éxito", ha afirmado Óscar Muñoz , director ejecutivo de United Airlines.

Suscripción

Earnest se licenció en Ciencias Políticas en Rice University. Trabajó ocho años para la administración Obama y participó en cuatro campañas presidenciales, así como en la primera campaña del alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg. Su andadura en la aerolínea estadounidense comenzará el 21 de mayo.