Wyndham Hotels & Resorts ha aterrizado —de la mano Playa Hotels & Resorts— en el destino emergente de Riviera Nayarit (México) con su nueva marca de todo incluido Alltra. El nuevo hotel de la compañía, el Wyndham Alltra Riviera Nayarit, se ubica en Nuevo Vallarta, en la costa pacífica mexicana.

El debut de Wyndham en Riviera Nayarit llega inmediatamente después del debut de la marca con Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

En cuanto al Wyndham Alltra Riviera Nayarit, contará con 229 habitaciones, tres piscinas, spa, así como 12 restaurantes y bares. El hotel estará dedicado a toda la familia, por lo que también dispondrá de un club infantil.

nuevo vallarta riviera nayarit

Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit (México). | Foto: Riviera Nayarit

“Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas, y hemos tenido un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para crear una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible”, ha destacado Gustavo Viescas, vicepresidente sénior de la región de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Según explican desde Wyndham, el nombre “Alltra” nace de la promesa de una marca de “Viajes con todo incluido para todos”. De este modo, Wyndham Alltra ofrece una experiencia de resort con todo incluido en el segmento de escala media alta.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts


Wyndham Hotels & Resorts es la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo por el número de propiedades, con aproximadamente 9.000 hoteles (810.000 habitaciones) en unos 95 países. La compañía opera una cartera de 22 marcas de hoteles, incluyendo Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, Trademark Collection y Wyndham.