La marca de lujo solo para adultos de AMR Collection, Secrets Resorts & Spas, agregará a finales de año (diciembre) su primera propiedad en Isla Mujeres, una isla ubicada a poco más de 12 kilómetros de la costa de Cancún (Quintana Roo, México). El nuevo hotel se llamará Secrets Impressions Isla Mujeres.

El establecimiento contará con 125 suites con jacuzzi en la terraza, así como piscinas infinitas de cuatro niveles, un jacuzzi para 30 personas y un tobogán acuático que irá desde la piscina principal hasta el mar. El resort también dispondrá de un muelle privado en el que atracarán los botes o catamaranes que trasladan a los clientes desde Cancún.

En cuanto a su oferta gastronómica y de ocio, el Secrets Impressions Isla Mujeres contará con 8 restaurantes a la carta y 9 bares, servicio de bar en piscina y playa, cine al aire libre sobre el agua e incluso bicicletas para recorrer la isla.

Isla Mujeres aerea

Isla Mujeres (México).

“La demanda de experiencias vacacionales inolvidables en entornos que priorizan el lujo, la personalización y el servicio está en su punto más alto”, ha resaltado Javier Coll, presidente del grupo de Desarrollo de Negocios Globales en Grupo de Ocio de Apple Leisure Group, propietaria de AMR Collection.

“AMR Collection está encantada con la adición de Secrets Impression Isla Mujeres para traer la marca de resort de lujo y su segundo concepto Impression a la isla paradisíaca dentro de la popular península de Yucatán en México”, ha finalizado Coll.