La aerolínea del Grupo Iberostar, World2Fly, refuerza su apuesta por Cancún (Quintana Roo, México) y refuerza las conexiones a este destino desde España. Asimismo, la compañía aérea ha anunciado que incorporará un nuevo vuelo a la ciudad del Caribe mexicano desde Portugal.

En concreto, World2Fly duplicará su frecuencia actual desde Madrid (España), pasando a 4 vuelos semanales. Desde Portugal, la compañía lanzará una nueva ruta entre Lisboa y Cancún, con una frecuencia semanal.

cancun vuelos world2fly

Cancún (Quintana Roo, México) | Foto: World2Fly

Cabe recordar que Cancún fue, junto a La Habana (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana), los destinos con los que World2Fly inició su andadura en el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado desde entonces con una ocupación media del 90%.

Así lo ha destacado también Gabriel M. Subías, CEO de World2Meet: “A pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.



 

Desde la compañía aseguran que Quintana Roo —el estado mexicano en el que se encuentran enclaves tan populares como el propio Cancún o Riviera Maya— es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del Grupo Iberostar durante el 2022.