El programa de fidelidad de Meliá Hotels International, 'MeliáRewards', está de aniversario. Este sistema que ofrece ventajas exclusivas, mejoras y descuentos en los más de 380 hoteles de las marcas del grupo: Gran Meliá, ME, Paradisus, Meliá Hotels & Resorts, Innside, Tryp y Sol cumple 25 años desde su origen.

La cadena hotelera contaba con dos programas individuales: 'MeliáRewards', para clientes, y 'Meliá PRO Rewards', específico para profesionales del sector; pero desde julio de 2018 unificó ambos en uno único.

MELIA REWARDS Brand img976 1

El sistema permite ganar puntos por las reservas profesionales y  por las personales tanto en los hoteles, spas, restaurantes del grupo o en empresas colaboradoras. Cuantos más puntos se acumulan, mayor es el nivel de membresía y, por tanto, se tiene acceso a una mayor cantidad de beneficios.

De menor a mayor, los niveles del programa son: White, Silver, Gold y Platinum 

 

Captura de pantalla 2019 03 28 a las 0.16.14

Captura de pantalla 2019 03 28 a las 0.16.25
 

Asimismo, se pueden usar los puntos como modo de pago para estancias y experiencias. También para comprar en MeliáRewards Shopping, accediendo a un catálogo de más de 1.000 productos de marcas como Apple, Boots, El Corte Inglés, Marks & Spencer o Thomas Cook.

Los puntos se pueden traspasar a otros programas de fidelización como el de Iberia, Air Europa, Vueling, Aer Lingus, British Airways, Air Italy y Malaysia Airlines.

Si quieres conocer más del programa puedes consultar el siguiente dossier.