Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de un hotel en un país en el que hasta ahora no tenía presencia: Montenegro.

El establecimiento, bajo régimen de gestión, está ubicado Budva  una ciudad de la costa adriática, un destino que está experimentando un fuerte crecimiento turístico. Se trata de una ubicación caracterizada por la riqueza cultural y por las playas. De hecho, el hotel está situado  en la playa de Petrovac.

Meliá Budva ofrecerá 114 habitaciones, piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level, característico de la marca Meliá Hotels International, que incluye habitaciones de categoría superior y otra serie de servicios exclusivos. Abrirá sus puertas durante este verano.

Suscripción

Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, ha asegurado que “la apertura de este hotel es un avance natural” en su crecimiento y cree que es una adquisición clave que refuerza su “liderazgo en el Mediterráneo”.

Asimismo, la empresa balear sigue los pasos de Iberostar, que el pasado mes de junio abrió dos nuevos hoteles en Montenegro: el Iberostar Herceg Novi, de cuatro estrellas, y del Iberostar Perast, de cinco.