Meliá Hotels International ha llegado a un acuerdo para gestionar el Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort, que pasará a denominarse Sol Tamarindo, con el que la compañía retomará su presencia en Costa Rica, a partir del próximo 1 de agosto.

El resort, propiedad del Grupo Diriá, está ubicado en la Playa de Tamarindo y linda con el popular Diriá Grand Boulevard, que alberga restaurantes, tiendas y un casino. Además, cuenta con 242 habitaciones distribuidas en diferentes edificios.

Destaca la oferta gastronómica del complejo, ya que dispone de seis restaurantes y tres bares. También cuenta con diferentes zonas de ocio y entretenimiento, entre los que se encuentran cuatro piscinas, pista de tenis y gimnasio.

tamarindo diria beach 1

Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort | Foto: tamarindodiria.com

El resort, que pasará a denominarse Sol Tamarindo a partir del 1 de agosto, adaptará sus estándares y atributos a la marca Sol by Meliá en diferentes fases. Se trata de una firma de referencia consolidada en el segmento vacacional del Mediterráneo y, cada vez más, en Asia y en América.

Con esta nueva alianza, el Grupo continúa con su compromiso en el Caribe y Centroamérica, reforzando su liderazgo y ampliando la expansión internacional de su marca de hoteles vacacionales Sol by Meliá, presente en 10 países de 4 continentes.

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, reparó en que, con esta nueva firma, la hotelera sigue reforzando su presencia en los “principales destinos vacacionales”.