Situado al suroeste de Tenerife, entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, se ubica el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, rodeado de naturaleza, destinos para explorar y escenarios fuera de lo común.

El Gran Meliá Palacio de Isora es uno de los resorts más impresionantes de Europa, y desde 2019 cuenta con unos espacios de reuniones que se suman y complementan la inigualable oferta del hotel.

570 habitaciones e impresionante suites que fueron pensadas para poder disfrutar de la belleza natural de la isla, algo que está plasmado en cada espacio que conforma el hotel.

Habitación del Meliá Gran Hotel Palacio de Isora

Habitación del Meliá Gran Hotel Palacio de Isora

Uno de los principales atractivos de Gran Meliá Palacio de Isora es la infinity pool, la piscina de agua salada más larga de Europa, lo que lo complementan 4 piscinas más, con espacios para toda la familia. Y para llenar de energía positiva al cuerpo, los huéspedes podrán disfrutar de los 2.000m2 disponibles del Spa by Clarins.

La inigualable oferta gastronómica, con 7 restaurantes a la carta y un buffet principal con show-Cooking que permiten vivir a nuestros huéspedes una experiencia gourmet; comida española, asiática, italiana o internacional, utilizando la mejor materia prima local.

El resort es mucho más que un complejo vacacional, la versatilidad y el diseño, permite convertir todo un hotel y cada uno de sus espacios en una gran escenografía donde el evento es el protagonista.

Los clientes, cada vez buscan más sorprender en sus presentaciones o grupos de incentivos. Estos montajes “fuera de lo común” nos permiten llegar a un nuevo territorio, y conectar con nuestros clientes desde una perspectiva distinta.

Sala de conferencias Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Sala de conferencias Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Sin olvidar las celebraciones excepcionales que son una nueva propuesta para realizar eventos extraordinarios, evocando la esencia del lujo español y el gusto por las cosas bien hechas.

Aumentando sus espacios, se suman nuevas zonas, alcanzando los 2.000m2 destinados a eventos y reuniones, divididos en sus 15 salas. Para grandes presentaciones el Teatro Atlas es ideal, con más de 900m2 de espacio útil y un magnífico escenario; así como el Salón Eos, un espacio de 750m2 convertible en 3 salones independientes.

Melia