Meliá Hotels International ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como la mejor compañía hotelera del mundo en el segmento vacacional de lujo, según la revista estadounidense Global Traveler, que acaba de anunciar los ganadores de los Leisure Lifestyle Awards 2021.

Estos galardones se celebran anualmente y reconocen a los mejores destinos y empresas del sector turístico en el segmento de ocio vacacional y lifestyle, a través de una encuesta realizada a los lectores de la revista.
 

Landing Page de Meliá Hotels Internatiojnal. Foto de melia.com

Landing Page de Meliá Hotels Internatiojnal. Foto de melia.com

Las tres marcas de lujo de la cadena –Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus– suman un total de 33 hoteles en los principales destinos del mundo, además de contar con diez proyectos que aumentarán su presencia global. En los últimos años, la compañía ha consolidado su cartera de hoteles en el segmento premium con la apertura de establecimientos como el Gran Meliá Iguazú (Argentina) o el ME Dubai (Emiratos Árabes). En China, hace solo unos meses, inauguró el Gran Meliá Chengdu. A ellos se sumarán en los próximos meses el Paradisus Playa Mujeres (México), ME Doha (Qatar) y el Gran Meliá en el corazón de Milán (Italia).

“El mercado de lujo es altamente competitivo, pero nuestras marcas están hoy en una posición imbatible para captar las nuevas oportunidades de este sector en la etapa post Covid-19 y responder a las nuevas demandas del cliente, gracias a nuestra extraordinaria colección de hoteles premium”, asevera Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía.
 

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía |Foto: Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía |Foto: Gabriel Escarrer


Desde Meliá destacan que, entre los grandes grupos hoteleros internacionales, es la única compañía nacida en el segmento vacacional, con larga trayectoria en los principales mercados del Mediterráneo y el Caribe, así como su una creciente presencia en los destinos vacacionales del Sudeste Asiático. Estos tres destinos en conjunto representan más del 60% de su porfolio.