Zaragoza, una de las capitales de referencia en España, cuenta con un nuevo establecimiento hotelero. Este mes, INNSiDE by Meliá Zaragoza abre sus puertas en esta localización, cerca de los puntos calientes de la ciudad.

El hotel cuenta con 102 habitaciones diseñadas a medida y cuentan con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities de firmas con bajo impacto medioambiental. Además, todas las categorías de habitaciones incluyen minibar gratuito de reposición diaria.
 
A modo de bienvenida, el hotel INNSiDE Zaragoza cuenta con el Open Living Lounge -un espacio para trabajar o relajarse-, recepción, bar 360º con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona. Un recibimiento que invita a adentrarse en el mundo INNSiDE by Meliá y sumergirse en su filosofía.

INNSiDE Zaragoza The Loft

INNSiDe Zaragoza The Loft

INNSiDE by Meliá Zaragoza se convierte también en el centro gastronómico de la ciudad, gracias a LATERAL. Por primera vez, el grupo de restauración fundado en 1997 en Madrid traslada su particular concepto al interior de un hotel. LATERAL cuenta con dos espacios bien diferenciados: un restaurante en la planta baja y un rooftop en la 11º planta donde se puede disfrutar de pinchos, tapas y cócteles bajo el cielo de Zaragoza. Niguiris de ternera con aceite de trufa, el ya clásico matrimonio o el mítico pincho LATERAL con jamón ibérico, tomate y aceite de oliva son algunas de sus propuestas.

Aparte de la carta de tapas, el restaurante LATERAL eleva la propuesta con un completo menú de platos como la burrata con tomate rambo o la ensalada de pollo a la plancha con brotes verdes, el ceviche de corvina y la minihamburguesa. El punto dulce a modo de cierre lo pone el casero tiramisú Savoiardi. Gracias al servicio de room service, el huésped tiene la posibilidad de elegir sus platos favoritos y saborearlos en la comodidad de su suite.

 
LATERAL INNSiDe Zaragoza

LATERAL INNSiDe Zaragoza


Otra de las protagonistas de este nuevo INNSiDE es la tecnología. La innovación se cuela en todas las estancias gracias al dispositivo Chromecast, que permite sincronizar el ordenador o el móvil con la smart tv. También el ejercicio se transforma en una actividad 2.0. con Infit, el revolucionario concepto de gimnasio virtual; un e-fitness club que imparte clases virtuales a la carta para ejercitarse con las máquinas cardio de última generación del gimnasio del hotel.
 
Asimismo, el hotel posee un gran e innovador espacio de reuniones: la sala Big Ideas Space– equipada con lo último en tecnología como pizarras magnéticas, estaciones de carga inalámbrica, frigoríficos Smeg con bocados saludables y un mobiliario inspirador y funcional–.
 
INNSiDE by Meliá Zaragoza se convierte así en una de las piedras angulares en la transformación que, como marca, está llevando a cabo INNSiDE by Meliá, un importante rebranding que se extenderá a lo largo de los dos próximos años. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son dos de los puntos prioritarios de este avance, una realidad que también forma parte del resto de marcas de Meliá Hotels International y gracias a la cual la compañía mallorquina ha sido reconocida como la empresa hotelera más sostenible del mundo por Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.
 
The Loft XL

The Loft XL

Para potenciar este mensaje, INNSiDE by Meliá Zaragoza ofrece bicicletas gratuitas a todos los huéspedes de sus habitaciones superiores, para que puedan descubrir la ciudad de una forma agradable y respetuosa con el entorno.
 
Un innovador desarrollo mixto: Promoción Caesar
 
El proyecto del cual ha nacido el nuevo INNSiDE Zaragoza ha supuesto una renovación completa del edificio, que hoy acoge un desarrollo mixto que consta de 68 viviendas ubicadas entre la planta cuarta a la décima. De este modo, Zaragoza ha sido el escenario escogido por Meliá Hotels International para implementar todo su "know-how" en la rehabilitación de edificios y redefinición de espacios, y con la colaboración en el proyecto de los arquitectos locales de Ingenuus han diseñado unas viviendas que destacan por su comodidad, amplitud de espacios, diseño energéticamente eficiente, utilización de materiales de altas calidades, y el fácil acceso a servicios del hotel.

Una promoción única en Zaragoza, y cuyas viviendas de dos a cuatro dormitorios y magníficos acabados han tenido una gran acogida en la ciudad. La promoción podrá ser visitada en la jornada de puertas abiertas que discurrirá el día 20 de noviembre de 10h a 16h.
 
En 2020, INNSiDE by Meliá abrirá nuevos hoteles en Milán, Lisboa, Ámsterdam, Liverpool, Newcastle, Kuala Lumpur y Halong Bay, establecimientos que se unirán a los ya existentes en ciudades como Nueva York, Praga, Mánchester, Lima o el espectacular Calviá Beach, en Mallorca. INNSiDE by Meliá suma 26 hoteles con presencia en 20 países.