El reciente fallecimiento de Arne M. Sorenson ha llevado a la Junta de Marriott International a designar nuevo CEO y presidente. En este caso han optado por un doble mando y es que Tony Capuano será el nuevo director ejecutivo y Stephanie Linnartz asumirá la presidencia.

Tony Capuano

La Junta ha destacado su liderazgo, que será clave de cara a encabezar la estrategia de la cadena como director ejecutivo.

Comenzó su carrera en Marriott en 1995, donde desempeñó numerosos cargos hasta alcanzar en 2009 el de presidente de Desarrollo, Diseño y Servicios de Operaciones Globales. Capuano obtuvo su licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad de Cornell.
 

Marriott

Marriott International

Stephanie Linnartz

Será responsable de desarrollar y ejecutar todos los aspectos de la estrategia de la compañía con respecto a los consumidores, incluida la gestión de marcas, el marketing, las ventas, la gestión de ingresos, relación con el cliente, digital, tecnología de la información, negocios emergentes y estrategias de fidelización. Además,  supervisará el desarrollo global de Marriott y las operaciones globales, así como la implementación de la tecnología en la hospitalidad y la sostenibilidad ambiental.

Linnartz se incorporó a la hotelera en 1997, siendo su cargo más reciente el de presidente de Desarrollo, Diseño y Servicios de Operaciones Globales. Está licenciada en Ciencias Políticas por el College of the Holy Cross y un máster en Administración Empresarial por el College of William and Mary.