La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) celebrada el lunes 27 de septiembre acordó el inicio del proceso electoral para elegir al presidente y al resto de miembros de la Junta Directiva.

Desde hoy, 29 de septiembre, hasta el 29 de octubre las diferentes asociaciones afiliadas a la Federación pueden presentar las candidaturas. Pueden optar las personas físicas y titulares de establecimientos federados con una antigüedad superior a 3 años en su correspondiente asociación hotelera. El 15 de diciembre se llevará a cabo la elección.
 


 

La FEHM, fundada en 1976, lleva 44 años ejerciendo de interlocutor ante las administraciones como representante del sector hotelero de Mallorca actualmente integrado por un total de 23 asociaciones hoteleras que representan 819 establecimientos hoteleros y 196.946 plazas hoteleras.

Actualmente, su Junta está compuesta por:

  • Presidente: María Frontera (Asociación Hotelera de Sóller).
  • Vicepresidente 1º: Javier Vich: Asociación Hotelera de Palma - Cala Mayor.
  • Vicepresidente 2º: Jaume F. Horrach (Agrupación Hotelera de Alcudia - Asociación Hotelera de Can Picafort).
  • Secretario: Gregori Bonet (Asociación Hotelera de Colonia Sant Jordi).
  • Tesorero: Francesc Vives Vich (Reis de Mallorca).
  • Vocales de la Junta Directiva: Gabriel Llobera (Agrupación de Cadenas Hoteleras), Carolina Quetglas (Agrupación de Cadenas Hoteleras), Miguel Artigues (Asociación de Agroturismos), Isabel Vidal Tomás (Asociación de Hoteleros de Playa de Palma), Mauricio Carballeda (Asociación de Hoteleros de Palmanova-Magaluf), María Inés Batle Eriksson (Asociación Hotelera de Cala Millor), Manel Nicolau (Asociación Hotelera de Cala d'Or), Antonio Mayol Fiol (Asociación Hotelera de Paguera) y Joan Ferrer (Asociación Hotelera de Capdepera).
  • Vicepresidenta Ejecutiva: María José Aguiló.