La empresa de VTC (vehículo de transporte con conductor) Uber ha resultado adjudicataria de un concurso licitado por Aena por el que sus conductores contarán con puntos específicos de recogida en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol.

El contrato incluye un total de 80 plazas y tiene una duración de dos años, con posibilidad de prórroga de un año. Las plazas se reparten de la siguiente manera:

  • Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 36 plazas distribuidas entre el parking de la T1, el parking Express de la T2 y el Parking Preferente de la T4.
  • Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat: 26 plazas, distribuidas en los aparcamientos de la T1, T2 y Corredor Aéreo.
  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: 18 plazas en el Parking Express.
     
Foto: Uber

Foto: Uber


“Nuestro objetivo es continuar mejorando la experiencia de nuestros usuarios cuando viajan desde y hacia el aeropuerto, reduciendo los tiempos de espera, facilitando su acceso al punto de recogida y ofreciéndoles asistencia en persona para cualquier duda que les pueda surgir”, señala la compañía.