El touroperador Luxotour, con casi 40 años de trayectoria en la industria turística, seguirá creciendo en el mercado español, gracias a la incorporación de dos nuevas delegaciones comerciales

En esta línea, para reforzar su presencia en la zona comercial de Cataluña, Aragón e Islas Baleares, la compañía contará con Yolanda Cardalda, profesional con 25 años de experiencia en el sector, con especial foco en los segmentos business y MICE.

Cardalda, con estudios de turismo en la Escuela CETTA Barcelona, ha desarrollado anteriormente labores comerciales en Turavia Club SA, BCD Travel M&E y Viajes Halcón.

Captura

Yolanda Cardalda

A su vez, para cubrir la zona noreste del país (que comprende Galicia, Asturias y León) ha nombrado a Fran Raposo como comercial. Su trayectoria se remonta en empresas minoristas hasta dar el salto a Nobeltours, donde estuvo durante 10 años. Posteriormente, formó parte de Kuoni y de Europa Mundo Vacaciones, a la que representa desde hace cinco años y continuará haciendo de forma simultánea.

A este respecto, Roberto García, nuevo director comercial de Luxotour, manifestó: “Aunque siempre hemos dado respuesta a nuestros partners de todas partes de España, creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en estas dos áreas, donde hasta ahora no había tenido representación física continuada”.

789

Fran Raposo

Con estas dos incorporaciones, la mayoristas, con amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, ofrecerá un mejor servicio a las agencias de viajes y les atenderá de forma personalizada. El objetivo consiste en seguir creciendo en el mercado y afrontar nuevos retos para este 2019, como la ampliación de la oferta de vuelos directos desde más ciudades españolas a diversos destinos como Marruecos, Egipto, Uzbekistán o Japón.