La Navidad, cada año, está marcada por los viajes de vuelta a casa. Es un ingrediente más de la magia de estas fechas. Consciente de ello, la aerolínea Lufthansa, del grupo homónimo, ha puesto a disposición de los familiares y amigos que acudan a la zona de llegadas del aeropuerto de Bilbao (Bizkaia) una impresora que permite personalizar mensajes de bienvenida.

La iniciativa concluye junto con el año; el 31 de diciembre. Hasta entonces, quienes acudan a la terminal para recibir a sus seres queridos podrán darles una bienvenida especial. 

lufta

 

En concreto, los familiares y amigos podrán seleccionar diferentes fondos y textos para sus mensajes, que podrán escribirse en euskera o español, así como contar con el nombre de la persona a la que va dirigido. La aerolínea ha invitado a quien siga la iniciativa a compartir este momento especial en las redes sociales con la etiqueta #Lufthansa. 

Al mismo tiempo, los protagonistas de la bienvenida podrán inmortalizar el momento con una cámara Polaroid, que la compañía aérea también pondrá a su disposición, para llevarse el recuerdo a casa.