España está viviendo su año dulce turístico, pero el futuro que se avecina supone todo un reto para un sector que tiene que reinventarse y contar con profesionales con altas capacidades de liderazgo.

Consciente de ello, el Hispanic-American College (HAC)  lanzará en septiembre de 2017 el "Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras". Para ir generando un ambiente propenso, la escuela de negocios celebra su Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) que se desarrollará desde el 13 al 17 de febrero en el Centro Demostrador Turístico de Gran Canaria (INFECAR) y del 24 al 28 Abril 2017, en Tenerife.

Ray Cazorla, CEO de HAC, declaró que esta escuela de negocios no ha elegido Canarias al azar para desarrollar este programa y convertir el Archipiélago en uno de los epicentros del máster: “Las Islas son referente mundial del Turismo y es ahora el propio sector el que demanda herramientas y conocimientos que ayuden a elevar la calidad en esta industria”.

Como colofón a ambos programas, en los que participan unos 40 profesionales del sector, desde el HAC se han organizado una serie de conferencias magistrales abiertas al público en general.

La jornada de conferencias "Inspirando líderes comprometidos" tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero. Las ponencias se celebrarán en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, desde las 17:00 hasta las 21:30 horas. El acceso al público a dicha jornada es tramitado a través de la pagina del evento.

Estas ponencias contarán con un plantel único:

 

  • Juan Verde, diplomático, economista y asesor político de Barack Obama y Hillary Clinton, disertará sobre INNOVACIÓN, LIDERAZGO Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR.

juan verde texto

 

  • Luis Galindo,  speaker y conferenciante, animará a los asistentes a REILUSIONARSE.

Luis Galindo

 

  • Juan Ferrer,  consultor, speaker y formador, reflexionará sobre las TRES MISIONES COMO LÍDER.

Juan Ferrer texto

 

Por su parte, el evento de Tenerife tendrá lugar el 28 de abril y en él participarán los ya mencionados Luis Galindo y Juan Verde, junto a Alex López (TOP 1 Mundial Social Media Selling) y Gustavo Cerbino (Médico, Presidente Cibele SA, Superviviente accidente Aéreo Los Andes).

Además, Hispano American College ha organizado el siguiente sorteo:

  • Dos entradas para el día 17 de febrero de 2017 en Gran Canaria
  • Dos entradas para el día 28 de abril de 2017 en Tenerife

Para ello, aquellos que no quieran perderse estas conferencias, y entrar en el sorteo, deben enviar un correo electrónico a [email protected] en cuyo asunto indiquen ‘hacgrancanaria’ o ‘hactenerife’, dependiendo de en qué evento estén interesados.