Lopesan Hotel Group ha anunciado el cierre durante seis meses, por rehabilitación integral, de los establecimientos IFA Buenaventura e IFA Interclub Atlantic, ubicados en los núcleos turísticos de Playa del Inglés y San Agustín, respectivamente, al sur de la isla de Gran Canaria.

Con esta reforma, la hotelera busca ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y unas instalaciones modernas, que sitúen a los dos hoteles en la vanguardia de la oferta alojativa de la ínsula canaria.

Gracias a la rehabilitación se acondicionarán los dos establecimientos al concepto Abora by Lopesan Hotels, una marca para diseñar espacios y servicios diferenciados para el turista que viaja en familia, aunque también ofrece zonas exclusivas para adultos.

Este concepto se caracteriza por disponer de un amplio programa de entretenimiento acorde con las motivaciones de cada viajero, así como de una variada oferta gastronómica con 24 horas de servicio, durante los siete días de la semana, para los huéspedes en régimen 'Todo Incluido'. 

Abora Buenaventura by Lopesan Habitación

Habitación del Abora Buenaventura by Lopesan

Abora Buenaventura

El Abora Buenaventura by Lopesan permacenerá cerrado desde el 29 de abril de 2019 al 8 de octubre del mismo año. La reforma integral de las 724 habitaciones del establecimiento, así como de sus zonas comunes, permitirá que pase de tres a cuatro estrellas, en régimen 'Todo incluido'. Por otro lado, existirá la opción de contratar paquetes de 'Media Pensión'. 

Asimismo, se cambiará por completo el diseño de las estancias y se incluirán nuevas habitaciones adaptadas para las familias con niños. También, se crearán nuevos espacios como el 'Food Court'; el área de servicio '24/7 Corner’; una moderna ‘Zona de Shows’; y la ‘Arcade Abora Room’, que ofrecerá diversión para los más pequeños y adolescentes. El establecimiento, a su vez, contará con una zona exclusiva para adultos.

Abora Interclub Atlantic by Lopesa Food Court

Food Court del Abora Interclub Atlantic by Lopesan

Abora Interclub Atlantic

Por su parte, el Abora Interclub Atlantic by Lopesan de San Agustín reabrirá sus puertas el próximo 31 de octubre. Tras la remodelación, el establecimiento habrá pasado de tres a cuatro estrellas. La reforma, a su vez, contempla la construcción de un nuevo edificio 'Solo para adultos', así como una moderna piscina con hamacas exclusivas para este segmento de clientes. 

Las 419 habitaciones del complejo serán rehabilitadas y se establecerá un ‘Food Court’; ‘24/7 Corner’; la ‘Zona de Shows’; y la ‘Arcade Abora Room’. Por otro lado, el hotel incorporará una nueva categoría denominada ‘Family Suites View’, que ofrecerá espectaculares vistas y la posibilidad de contratar alguna de las 148 habitaciones con dos espacios independientes (habitación y salón) a los clientes que viajan en familia. También contará con una nueva ‘Piscina Splash’, para los más pequeños, con juegos de agua.

Ambos hoteles, además, dispondrán de Wifi de alta velocidad gratuito

Abora Interclub Atlantic by Lopesa 1

Abora Interclub Atlantic by Lopesan