Con motivo del 69º aniversario de la fundación de la actual República Popular China, Lopesan ha sido nuevamente invitada al acto institucional celebrado este pasado miércoles, 26 de septiembre, en el hotel Intercontinental de la capital de España.

Durante el acto, al que asistió una importante representación política, empresarial, consular y social, el embajador de China en España, Lyu Fan, destacó los importantes vínculos históricos y económicos existentes entre ambos países, transmitiendo su agradecimiento por la continua confianza y respeto manifestado hacia su país.

Suscripción

Desde que a finales de 2016, el hotel Lopesan Costa Meloneras acogiese al presidente de la República Popular China, Xi JinPin,durante su escala en la Isla con motivo de una reunión con la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, la relación entre la compañía grancanaria y la Embajada de China en España es cada vez más estrecha. Con esta última invitación, el equipo directivo del hotel ya ha acudido a tres actos institucionales en los que el embajador de China ha reiterado su agradecimiento al grupo hotelero por su profesionalidad durante la visita del líder asiático.