Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino se lanza a la conquista del mercado norteamericano con dos producciones audiovisuales y una sesión fotográfica, que servirán como carta de presentación, ante los principales actores del sector turístico de Estados Unidos y Canadá, de la apuesta realizada por Lopesan Hotel Group en República Dominicana.

Instantánea de la sesión de fotos realizada por Enrique Serrano, Lopesan Costa Bávaro

Instantánea de la sesión de fotos realizada por Enrique Serrano para Lopesan Costa Bávaro

La pieza corta ‘The loop’ y un colorido vídeo que muestra las excelencias que ofrece el resort a sus huéspedes, aspiran a convertirse en poco tiempo en contenidos virales en la Red, gracias a un ambicioso plan de comunicación que incluye publicidad programática, presencia en redes sociales, difusión a través de  medios especializados y la distribución de este material promocional entre los principales partners de la compañía en todo el mundo, según ha destacado el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López.

“El mercado norteamericano tiene un estilo y unos canales de difusión diferentes a los que suele utilizar la compañía en Europa, por lo que hemos decidido apostar por una productora internacional y Enrique Serrano, como fotógrafo, para realizar estas piezas audiovisuales de marcada estética estadounidense” señaló López, que puntualizó que el objetivo de esta campaña consiste en despertar el interés de potenciales clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Punta Cana.

Dos visiones de una experiencia en Lopesan Costa Bávaro

El proyecto audiovisual de Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino está compuesto por dos piezas protagonizadas por los actores Olga Pipich y Sebastián Kahuna, que representan a una pareja de turistas que visitan por primera vez República Dominicana. Las experiencias de estos enamorados son el hilo conductor de una historia que describe los atractivos más destacados de una estancia en la propuesta del Grupo Lopesan en el Caribe.

El guion, la dirección y la edición han corrido a cargo de Laura Innocenti y Giacomo Calistri, dos afamados realizadores que cuentan con una amplia trayectoria internacional en la elaboración de vídeos promocionales para hoteles. En su laureado currículo profesional destaca la películaCanaves Oia, Luxury never sounded so good’, ganadora en la categoría de Tourism Films de los 9th Cannes Corporate Media & TV Awards.

Laura y Giacomo fueron también los creadores de la segunda pieza del proyecto. El contenido responde a la estructura de los clásicos ‘vídeos de producto’ utilizados por la industria turística para presentar sus hoteles. La producción ha contado con la locución del actor de doblaje norteamericano David L. Strickland, que ejerce de anfitrión y guía a través de este recorrido audiovisual.

La luz caribeña y Enrique Serrano

Por su parte, Enrique Serrano fue el fotógrafo encargado de capturar en instantáneas durante el rodaje de las dos piezas audiovisuales, por lo que contó con la participación de Olga Pipich y Sebastián Kahuna como modelos.