RIU Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en el Reino Unido en la primavera de 2023, el Riu Plaza London Victoria. Este nuevo establecimiento será el gran protagonista de la participación de la hotelera española en World Travel Market 2022. 

El Riu Plaza London Victoria, de 4 estrellas, cuenta con 435 habitaciones. El edificio fue construido originalmente en la década de 1960 y fue completamente renovado en 1997. La estructura y los aspectos más característicos del edificio se han mantenido en la actual reforma. Sin embargo, el interior se ha transformado por completo.
 

Modelo del RIU Plaza London Victoria

Modelo del RIU Plaza London Victoria

Este será el primer hotel de la cadena hotelera en el Reino Unido, un mercado muy importante para RIU, ya que representa una gran proporción de su clientela en España y el Caribe, y donde la cadena lleva tiempo buscando la oportunidad para expandir su marca de hoteles urbanos. 

Cabe destacar, que la WTM se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial ExCeL London. RIU Hotels & Resorts acudirá por primera vez a esta feria turística con representación en el stand UKI301.