La Feria del Viaje de Madrid, un encuentro impulsado por Halcón Viajes, la red de agencias perteneciente al grupo turístico Globalia, celebrará su tercera edición los días 30 y 31 de marzo.

La cita contemplará dos jornadas de ocio y entretenimiento que tendrán lugar en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que cuenta con una capacidad para 15.000 personas y una extensión de 4.200 metros cuadrados.

La Feria, de entrada libre y gratuita, brinda a los clientes finales la oportunidad de contratar un paquete turístico completo, con precios que solo encontrarán en ese momento.

456

Feria del Viaje de Madrid

Al mismo tiempo, más de 40 expositores, entre los que se encuentran algunos de los destinos vacacionales más demandados y las marcas más reconocidas del sector, se darán cita en este evento.

Los asistentes, por su parte, podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana, como actuaciones; degustaciones de productos típicos; showcooking; catas; sorteos de viajes; conciertos; servicio de ludoteca; o danzas tradicionales características de cada destino, entre otros.