International Airlines Group iniciará operaciones a Montreal, Nueva York, Guadalupe y Martinica desde el aeropuerto Orly, París, en julio de 2018 a través de LEVEL, su operación de bajo coste de largo radio. No obstante, las operaciones con rumbo al aeropuerto canadiense están sujetas a la aprobación de la Agencia de Transporte de Canadá.

  • Vuelos a Montreal comienzan el 2 de julio de 2018 y operarán 3 veces por semana.
  • Vuelos a Guadalupe comienzan el 3 de julio de 2018 y operarán 4 veces por semana.
  • Vuelos a Martinica comienzan el 3 de septiembre de 2018 y operarán 3 veces por semana.
  • Vuelos a Nueva York (Newark) comienzan el 4 de septiembre de 2018 y operarán 4 veces por semana.

Para llevar a cabo la operativa, contará con dos Airbus A330-200 con base en Orly, que cuentan con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium.

Suscripción

Los vuelos de LEVEL en París serán operados por personal que actualmente trabaja en OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG basada en el aeropuerto Orly. La marca OpenSkies dejará de operar a fines del próximo verano y todos sus empleados pasarán a operar vuelos de LEVEL.

Los billetes se pusieron a la venta el martes en flylevel.com a partir de 99 euros por trayecto.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “La operación de LEVEL en Barcelona ha sido increíblemente exitosa. Los clientes están encantados con LEVEL que además será rentable este año. Barcelona fue el primer paso y con gran satisfacción hoy lanzamos vuelos desde nuestra segunda ciudad europea con cuatro fantásticas rutas operadas desde París”.

“Orly, al igual que Barcelona, es un hub de Vueling lo que significa que los clientes podrán viajar a París desde otras partes de Europa para conectar con los vuelos de LEVEL. También nos beneficiaremos de la experiencia y el conocimiento local del equipo de OpenSkies”.

Además, en Barcelona  la ‘low cost’ de largo radio lanzará una nueva ruta a Boston el 28 de marzo de 2018. Los vuelos operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano. Un tercer avión A330-200 se agregará a la flota de Barcelona que ya conecta con Buenos Aires, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Los Angeles, este último durante el verano.