Muchosol, la empresa valenciana de alquiler vacacional, ha entrado a operar en Chipre con 83 alojamientos. Las ciudades y pueblos donde se encuentran estos chalets son: Polis, Argaka, Protaras, Coral Bay, Latchi y Kynousa.

Las viviendas están ubicadas en zonas costeras y turísticas, así como están dotadas de piscina privada, jardín y conexión a internet. Asimismo, pueden alojar a grupos, familias y parejas. Las casas se pueden alquilar desde 70 euros la noche.

Recientemente la compañía valenciana abrió alojamientos turísticos en las costas de Grecia, en el suroeste de Francia y en Irlanda. En Grecia, existen cerca de 200 alojamientos nuevos disponibles, que se reparten entre la isla de Creta, las Islas Jónicas, las Islas del Egeo y la Isla de Rodas.

villa grecia

Villa en Grecia

Entre la oferta, se encuentran villas y chalets dotadas con piscinas, así como apartamentos con vistas al mar. Hospedarse en estas viviendas tiene un coste superior a los 50 euros por noche.

Ahora, a su vez, en el suroeste de Francia, concretamente en la ciudad de Biarritz, se podrán reservar apartamentos con terraza y villas con jardín privado. Más al norte, en el departamento La Gironda, se han incorporado más de 300 nuevos alojamientos.

En Irlanda, por su parte, también se ha incrementado la oferta de alojamientos, que ya alcanza las 140 propiedades. Así, el Condado de Clare, el Condado de Cork, el de Mayo y el de Wexford, entre otros, se suman a Dublín como puntos turísticos en Irlanda.

alanya 3758816 1920

Alanya (Antalya, Turquía)

Más allá de las fronteras europeas

Turquía también se ha incorporado como nuevo destino, más allá de las fronteras europeas. La oferta en el país otomano es, por el momento, de 20 alojamientos (apartamentos y villas), distribuidos en la Provincia de Muğla y la de Antalya.

Muchosol es una plataforma para la distribución de alojamientos turísticos en las Agencias de Viajes, tiene sede en Valencia y 10 años de experiencia. Además, cuenta con 30.000 casas y apartamentos turísticos en toda Europa.