La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organizó el pasado jueves, 20 de diciembre, un buffet solidario, en el que 150 personas con diferentes dificultades pudieron celebrar la Navidad.

La cita tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo de Madrid, dirigido por Manuel Ruiz, donde se ofreció un buffet amplio, surtido de géneros y calidad. También se entregaron unas bolsas con productos navideños a los asistentes.

Suscripción

A su vez, un grupo de asociados voluntarios colaboró en el evento, sirviendo de apoyo en el servicio y mostrando así la cara más solidaria de la asociación. Algunos se trasladaron desde Toledo, Mallorca, Menorca y Canarias para aportar su granito de arena.  

Bufet solidario

AEDH ha anunciado que durante el año 2019 organizará más acciones solidarias, con el fin de acercar la figura del director de hotel a la sociedad y a los más necesitados.

La asociación quiso mostrar su agradecimiento a Manuel Ruiz, director del Hotel Mayorazgo, por su colaboración; a la Fundación Social La Caixa; Borges; Calidad Pascual; Patatas La Abulense; Distribuciones Salcedo; y al padre Lucas, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Angustias, y a su equipo de Cáritas por coordinar a los invitados. También extendió sus agradecimientos a los asociados.

IMG 20181208 WA0000