El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha recibido el premio Business Leader of the Year (?Líder Empresarial del Año?), que otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos durante su tradicional Annual Gala Dinner que ha sido celebrada en Nueva York en The Plaza Hotel.

Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países. El Consejo de Administración de la Cámara, que representa el principal foro empresarial entre España y Estados Unidos, reconoce a Juan José Hidalgo por su ?liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión al frente del grupo Globalia?, una compañía que se ha consolidado como el primer grupo turístico en España y uno de los mayores de Europa.

Este prestigioso galardón supone así un importante reconocimiento a los más de cuarenta años de trayectoria profesional del presidente de Globalia y la significativa contribución del grupo a la mejora de las relaciones empresariales entre España y Estados Unidos. Juan José Hidalgo ha recibido el premio de manos del Presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Alan D. Solomont, ex Embajador de Estados Unidos en España, acompañado por más de 200 representantes del mundo de las finanzas, la empresa, la política, la cultura y de sectores sociales, tanto de Estados Unidos como de España.