Landmar Hotels ha anunciado que Juan Ignacio Pérez-Nievas Hernández es su nuevo director general. La hotelera, con sede en Tenerife y creada en enero de 2020, ha comunicado que el pasado mes de marzo se incorporó al equipo directivo con el fin de convertir a la compañía en un referente en el sector turístico de las Islas.

De él han destacado sus más de 20 años de carrera profesional y su dilatada trayectoria dirigiendo empresas en Canarias. Consideran que su incorporación es “un importante paso” en la construcción de su marca y que refuerza su compromiso con “la calidad y la excelencia”.

Antes de incorporarse a la hotelera, Pérez-Nievas estuvo nueve años al frente de Coarco.
 

Landmar Hotel Costa Los Gigantes

Landmar Hotel Costa Los Gigantes


Una hotelera de nueva creación

La marca Landmar Hotels se creó en enero de 2020 para dar un nuevo nombre y concepto a dos hoteles con larga trayectoria en el panorama turístico de Canarias: el Hotel Playa La Arena y el Hotel Costa Los Gigantes, ambos ubicados en Santiago del Teide (Tenerife).

Ambos establecimientos están abiertos a todo tipo de turismo: tanto a parejas y grupos de adultos, como a familias. Defienden que su ADN se basa en dos criterios fundamentales: la excelencia y la sostenibilidad.