La empresa valenciana JoinContract, especializada en servicios de construcción, equipamiento y reforma llave en mano del sector hotelero ha anunciado la apertura de una nueva delegación en las Islas Canarias.

Según explican desde la compañía, su objetivo es cubrir la creciente demanda del sector de la construcción hotelera en el archipiélago y facilitar el servicio de asesoramiento y construcción llave en mano hasta afianzarse como proveedor estratégico para proyectos presentes y futuros.
 

Hotel NH Collection Valencia Colón, obra de JoinContract

Hotel NH Collection Valencia Colón, obra de JoinContract

Entre sus planes para Canarias, están la creación de un equipo propio de técnicos capaces de responder de manera autónoma a las necesidades locales, así como establecer una red de proveedores y partners de la zona que se alineen con las necesidades de los clientes y del sector. Al frente de la delegación estará Enrique Delia quien, tras varios años liderando proyectos similares, asume la responsabilidad de gestionar, promocionar y ser la cara visible de JoinContract en las Islas Canarias. 
 

Oficinas de JoinContract en Valencia.

Oficinas de joincontract en valencia


“JoinContract se encuentra en pleno proceso de cambio estructural y organizativo. Debido al parón que ha habido fruto de la crisis provocada por la COVID, se prevé que la demanda de servicios de construcción hotelera crezca en el corto plazo y por tanto entendemos necesario que se empiecen a crear mecanismos internos autónomos capaces de dar respuesta a la gran demanda externa. Teníamos en nuestra hoja de ruta abrir la delegación en Canarias hace algún tiempo, y ha sido ahora cuando hemos decidido dar el paso. Confiamos plenamente en que es el movimiento necesario para la perfecta implantación y el correcto desarrollo de nuestro negocio", ha recalcado Sergio Pérez, CEO de JoinContract.