El touroperador británico Jet2holidays ha ampliado su oferta de Indulgent Escapes, su marca para vacaciones de lujo cuyo nombre hace referencia a escapadas de capricho, para el verano 2020. Así, ofrecerá más de 30 destinos y de 110 hoteles. 

En concreto, ha añadido cuatro nuevos destinos a su colección Indulgent Escapes para el próximo verano, que son: Zadar (Croacia); Corfú (Grecia); Cos (Grecia); y Tivat (Montenegro). A su vez, ha incluido nuevos establecimientos de lujo distribuidos en España, Turquía, Grecia, Chipre y Croacia. Entre ellos destaca el Anantara Villa Padierna Palace Benahavís, en Marbella (Málaga), o el Regnum Carya Golf & Spa Resort, en Antalya (Turquía).

Desde la compañía destacan la selección de hoteles de cinco estrellas bajo esta marca, que cuentan con un alto nivel de servicio, decoración y atención. Los alojamientos se encuentran en lugares populares de sol y playa, como son las Islas Canarias, las Islas Baleares, la España continental; el Algarve, Madeira (Portugal); Croacia; Montenegro; Grecia; Chipre; Turquía; Italia; y Malta.

98

 

Los clientes Indulgent Escapes, asimismo, podrán viajar con una maleta de 25 kilos, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, y disfrutar de una bebida de cortesía durante la conexión aérea. Al mismo tiempo, recibirán un regalo de cortesía y traslados privados desde y hasta su hotel. También gozarán del embarque prioritario en los aeropuertos de salida de Reino Unido. 

A este respecto, el CEO del touroperador y de la aerolínea Jet2.com, Steve Heapy, puso de relieve la popularidad de esta marca, que nació en 2011, y que ha desplazado a 200.000 clientes. "Estamos encantados de haber ampliado nuestra cartera de escapadas de lujo para incluir una selección aún mayor de destinos y hoteles", agregó. 

PMI 72119 Jumeirah Port Soller Hotel & Spa 1218 09

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Puerto Soller, Mallorca | Foto: jet2holidays.com