Los británicos que lo deseen ya pueden planificar sus vacaciones para el invierno de 2022/2023 con el touroperador Jet2. La compañía ha lanzado ya su programa para dicha temporada en la que no podía faltar un destino tan destacado durante el invierno como son las Islas Canarias.
 

El Teide, Tenerife, Islas Canarias. Logo de jet2.com

El Teide, Tenerife, Islas Canarias. Logo de jet2.com


De la mano de su aerolínea, Jet2.com, el operador turístico ofrece a sus clientes varios destinos del sur de Europa desde al menos ocho aeropuertos de todo el Reino Unido: Belfast (Irlanda del Norte), Birmingham, Bristol, Manchester, Newcastle, Londres Stansted (Inglaterra), Edimburgo y Glasgow (Escocia).

Además, la compañía ya ha adelantado que durante las próximas semanas añadirá los aeródromos de East Midlands y Leeds Bradford (Inglaterra) como puntos de salida para las vacaciones de invierno 2022/2023.

En cuanto a los destinos que ofrece Jet2 se encuentran Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, en Canarias; Madeira, en Portugal; Antalya, en Turquía; y Paphos, en Grecia. Cabe destacar que el destino al que Jet2.com volará con más frecuencias semanales será la isla canaria de Tenerife.

“Estamos muy contentos de poner a la venta los destinos soleados de invierno para el 2022/2023 y sabemos que los puntos de salida serán populares entre nuestros clientes y los agentes de viaje independientes”, ha celebrado Steve Heapy, CEO de Jet2.