Wizz Air ha anunciado dos nuevas rutas internacionales entre las ciudades italianas de Milán Malpensa y Roma Fiumicino y la isla de Gran Canaria. Las rutas comenzarán a operar a partir del 3 de octubre y las tarifas irán desde los 34,99 euros.
 


Con la apertura de estos nuevos itinerarios hacia Canarias, Wizz Air subraya su compromiso con destinos españoles. Desde la compañía aseguran que estas nuevas rutas contribuirán a la economía local, al apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo, al mismo tiempo que proporcionarán oportunidades de viaje.

La aerolínea húngara ya había anunciado con anterioridad otros vuelos que unen el país transalpino con el archipiélago canario. Los pasados 1 y 15 de julio se activaron los vuelos desde Roma-Fiumicino hacia Fuerteventura y Tenerife, respectivamente.

De hecho, la isla de Gran Canaria está más conectada con Italia que nunca, puesto que la aerolínea Binter también acaba de estrenar vuelos desde Turín y Venecia.