INNSiDE by Meliá es la marca lifestyle más joven de Meliá, una marca para los que buscan algo diferente. Las vacaciones son la oportunidad ideal para descubrir un nuevo lugar, probar un nuevo sabor, hacer alguna locura o no hacer nada de nada.

Este verano, la marca lifestyle inaugura hotel en una de las islas más vibrantes del mundo, Ibiza. Localizado en la Bahía de San Antonio con unas vistas fabulosas y desde donde contemplar las puestas de sol más bonitas y famosos del mundo, acompañadas de las mejores sesiones de Dj`s.

INNSiDE by Meliá Ibiza, cuenta con 275 habitaciones de diferentes categorías, desde la INNSiDE Room hasta las espectaculares habitaciones Loft, perfectas para darse un capricho en la isla. Todas las estancias están libres de plásticos de un solo uso y están decoradas con mobiliario moderno con tonos agradables y con un balcón privado, espacios perfectos para vivir y disfrutar de momentos inolvidables en la isla blanca.

110aInnsideIbiza The Loft

Loft de INNSiDE by Meliá Ibiza

Uno de los espacios más espectaculares del hotel es el RoofTop, que cuenta con una ubicación perfecta para contemplar las puestas de sol más famosas del mundo. La azotea dispone de áreas de hamacas y camas balinesas para poder tomar el sol, además de una infinity pool para refrescarse en los días más calurosos del verano, todo amenizado con cocteles deliciosos y ambientado con la mejor música y sesiones de Dj`s.

INNSIDE Refresh FV 2B5A2518 Lrg

INNSiDE by Meliá Ibiza ofrece diferentes espacios gastronómicos para cada momento del día, donde disfrutar y saborear los mejores platos de la gastronomía local.

Justo delante del hotel, y con acceso directo, se encuentra la playa de Punta Pinet, un espacio tranquilo de aguas poco profundas y cristalinas, de arena fina para extender la toalla o practicar deportes acuáticos como el esnórquel.

El hotel INNSiDE by Meliá Ibiza es el lugar diseñado para despertar la curiosidad, donde poder conectar con la desconexión. La isla te espera para vivir tu próxima historia del verano.

logo meliá

logo meliá