Un equipo formado por cuatro ingenieros del touroperador Jet2holidays y de la aerolínea Jet2.com escalarán la montaña más alta de África: el Kilimanjaro (5.895 metros), con el fin de recaudar fondos para la organización benéfica y socio de las compañías Hope for Children.

En concreto, la comitiva formada por los ingenieros Andrew Jameson y Matthew Dingwall, así como por los mecánicos Kurt Wheat y Ian Bowes, subirá al pico más alto de África el próximo sábado, 21 de septiembre.

El reto se completará en un total de nueve días, para lo que el equipo caminará durante 15 horas por la noche, para llegar a la cima de la montaña. El objetivo, para realizar la escalada, consiste en recaudar 1.000 libras esterlinas (unos 1.129 euros), una cifra que ya está próxima a reunir. 

1280px Mt. Kilimanjaro 12.2006

Kilimanjaro | Foto: Chris 73 (CC BY-SA 3.0)

Cabe destacar, que la labor benéfica tanto de Jet2holidays y Jet2.com como la de sus colegas y clientes fue reconocida en noviembre de 2018 por Hope for Children, nombrándolas socias corporativas del año. Lo cierto es que la asociación benéfica permite, desde su nacimiento en 1994, que cientos de miles de niños en situación de vulnerabilidad tengan una infancia feliz. 

Las acciones del touroperador y de la aerolínea para recaudar fondos, que pasan por la venta de tarjetas de rasca y gana en los vuelos a destinos urbanos, de sol y de esquí, desde cada una de sus 9 bases en Reino Unido, y por sus actividades internas, como paracaidismo, carreras patrocinadas o paseos en bicicleta con fines solidarios, han logrado apoyar a más de 91.000 jóvenes y sus familias

Para apoyar al equipo de "escaladores" acceda a este enlace.

hope

Hope for Children