RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo Riu Playa Park, en Palma (Mallorca). Esta propiedad, que pertenece a la cadena desde 1982 ha sido totalmente derribada y reconstruida con el fin de convertirse en un hotel de 4 estrellas.

lobby riu playa park 2

Lobby del hotel

"Cuando afrontamos la renovación del Riu Playa Park, decidimos aumentar la inversión para construir un hotel nuevo con el que aumentamos la categoría y buscamos atraer a nuevos clientes con un perfil más familiar. El total invertido suma más de 35 millones de euros y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes", explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels

"Después de este proyecto, la única renovación pendiente en Mallorca es la del Riu Concordia, que dará comienzo a finales de este año con finalización prevista en la primavera de 2020", indica Riu que insiste en que la hotelera española se encuentra inmersa en un proceso de renovación de toda su oferta internacional.

habitacion riu playa park 3

Habitación doble

Riu Playa Park

El establecimiento está ubicado a escasos metros de primera línea de playa y ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Dispone de un total de 475 habitaciones que combinan colores alegres con líneas sencillas para dar lugar a un ambiente "muy mediterráneo". Destaca que este es el primer hotel de la compañía en Mallorca que contará con 17 habitaciones con piscina de uso privado.

swim up bar riu playa park 5

 Swim-up bar Cala Blava

En lo que a oferta gastronómica se refiere, el hotel cuenta con un restaurante principal, Mallorca, y uno temático, Spices. En el primero se sirven platos nacionales a internacionales en bufés que se tematizan dos veces por semana. Mientras, el segundo es para cenas y cuenta con una oferta variada. 

El grill Pepe's Food, el lobby bar Mediterráneo y el bar piscina con swim-up bar Cala Blava completan la oferta de alimentos y bebidas ofreciendo servicio de snacks y bebidas durante toda la noche. Asimismo, un escenario cercano al bar Cala Blava, que se mantiene abierto hasta medianoche, acoge el entretenimiento nocturno del hotel con shows y música en vivo.

restaurante tematico riu playa park 4

Restaurante temático Spices

Además, el hotel cuenta con otras dos piscinas, una principal con hamacas integradas y otra climatizable, así como con un parking para clientes y un gimnasio para aquellos que quieren mantener su rutina durante las vacaciones.