El Consejo de Administración de Viajes Insular ha nombrado este mes de noviembre a Ignacio Poladura de Armas nuevo director general de la compañía. Después de seis años en la empresa como adjunto a la dirección general y como director Comercial y de Marketing, ahora sustituirá a Alejandro Padrón, que seguirá vinculado a la organización a través del Consejo de Administración.

En su nuevo puesto tendrá como objetivo transformar la organización hacia un modelo vinculado a la digitalización, adaptándola a los profundos cambios que están por venir y con el objetivo de abordar con eficiencia la compleja situación del mercado.

Poladura es experto en distribución de producto turístico y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta, además con postgrados de alto nivel de especialización, uno de ellos en la UOC y otros en el IE Business School. Durante 15 años, desarrolló su carrera profesional en multinacionales como Deloitte o la empresa online especializada en viajes Lastminute.com. También cuenta con experiencia docente en la IE Business School y en la Escuela de Organización Industrial (EOI). En 2014 se incorporó al equipo de Viajes Insular.

Con casi 60 años de historia, Viajes Insular es la mayor empresa de distribución de producto turístico de Canarias, con un centenar de empleados en todo el archipiélago. Sus líneas de negocio principales son la red de agencia de viajes y su marca receptiva, Turisbeds.