Tras los primeros testeos en el Iberostar Cristina (Mallorca) donde desde mediados de junio se han puesto a prueba los protocolos y las medidas de seguridad e higiene tanto con clientes locales como internacionales, Iberostar ha anunciado que este verano abrirá más de  escalonada de 45 hoteles en 9 países de todo el mundo durante este verano.

La compañía está retomando de forma gradual la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de destinos internacionales. De hecho, ya está operativa en destinos europeos como Montenegro, Túnez y España (Mallorca y Andalucía); y en América, donde se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica.

Su objetivo durante los meses de verano es reabrir más de 45 hoteles, sumando más oferta en los destinos en los que ya opera y abriendo en otros como Canarias, Grecia, Portugal, Marruecos y Cuba.
 

Coral Level at Iberostar Selection Cancún (México)

Coral Level at Iberostar Selection Cancún (México)

En el listado de hoteles que estarán disponibles aparecen el Iberostar Selection Paraíso Maya, Iberostar Selection Playa Mita y Coral Level at Iberostar Selection Cancún, en México; Iberostar Selection Rose Hall Suites, en Jamaica; Iberostar Alcudia, Park, Iberostar Selection Playa de Muro Village, Iberostar Selection Llaut Palma, en Mallorca; Iberostar Selection Andalucía Playa, Iberostar Selection Marbella Coral Beach o Iberostar Isla Canela, en Andalucía, Iberostar Selection Lanzarote Park, Iberostar Selection Fuerteventura Palace e Iberostar Selection Anthelia, en Canarias.
 

DSCF0881

 

Desde la compañía afirman que afrontan con ilusión el “ambicioso calendario para los próximos meses” y que esperan incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea. Cabe destacar que la hotelera ha desarrollado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM), que cuenta con reconocidos expertos en salud pública, seguridad sanitaria, virología y epidemiología, más de 300 medidas de seguridad sanitaria, que se engloban bajo los cuatro principios How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.