Iberostar Hotels & Resorts (Grupo Iberostar) abrirá este viernes, 29 de abril, el Iberostar Cala Domingos, su decimosexto hotel en Mallorca (Baleares).

Completamente renovado, este complejo de 4 estrellas cuenta con más de 350 habitaciones, dos piscinas y está diseñado siguiendo el estilo moderno y residencial típico mediterráneo, con casitas de estilo bungalow de maderas claras.

Durante los últimos años, se ha llevado a cabo un plan de reforma en el complejo para renovar sus instalaciones, ubicadas en plena naturaleza entre un pinar y una cala de arena rubia al sureste de la isla.
 

Piscina del complejo | Foto: Iberostar Hotels & Resorts

Piscina del complejo | Foto: Iberostar Hotels & Resorts

Esta nueva apertura consolida la estrategia de la hotelera con base en su movimiento ‘Wave of Change’, caracterizado por promover la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera.

“Trabajamos por convertir las islas Baleares en un referente mundial del turismo responsable, que cuida de nuestro entorno y de nuestras personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones. La apertura del Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto nuestro compromiso por este modelo de turismo por el que apostamos, y consolida nuestra oferta y apuesta por Mallorca, un destino clave para la compañía”, ha asegurado Javier Muñoz en una nota de prensa.