La compañía española Iberostar Hotels & Resorts ha abierto un hotel de cinco estrellas, sólo para adultos, en el sur de Tenerife (Canarias): el Iberostar Sábila.

La peculiaridad de esta instalación es que ofrece una serie de servicios y productos que van desde tratamientos de belleza, a una amplia variedad de alimentos y bebidas que usan la planta de aloe vera como ingrediente principal.

Suscripción

Ubicado en el municipio turístico de Costa Adeje, el hotel cuenta con un total de 472 habitaciones, de ellas 33 catalogadas como 'Wellness'. Igualmente, ofrece espacios para reuniones y eventos con capacidad máxima de 140 personas.

La empresa mallorquina ha invertido más de 40 millones de euros para convertir el anterior hotel Iberostar Torviscas Playa en el actual Iberostar Sábila, nombre relacionado con el vocablo árabe “Sabaira” y cuya denominación científica es aloe. La especial vinculación de la isla con el cultivo de esta planta, así como sus propiedades beneficiosas para el organismo, justifican la elección del nombre de este hotel.