En estas fechas, los vuelos de Iberia están más navideños que nunca. A ritmo de Mariah Carey, el pasado 24 de diciembre los pasajeros de un vuelo de Iberia Express se vieron sorprendidos en mitad de un trayecto que cubría la ruta de Mallorca a Madrid cuando el comandante anunció que “Andrea” quería dedicarles una canción de Navidad.

Tras unos momentos de expectación, la cantante resultó ser una joven azafata que utilizó la megafonía del avión para cantar la canción navideña All I want for christmas is you, de Mariah Carey.

 

Durante unos minutos los pasajeros quedaron deslumbrados con la asombrosa voz de la TCP. Al llegar al destino, los usuarios se lo reconocieron con un aplauso. El vídeo lo publicó la compañía en Twitter con un mensaje de agradecimiento. “Gracias por compartir con todos tu talento”, expresó Iberia Express. 

Aterrizaje navideño de lo más peculiar


El pasado 26 de diciembre, otro vuelo de Iberia que cubría la ruta A Coruña – Madrid tuvo un aterrizaje de lo más navideño. En este caso, el comandante, comunicó la llegada a la capital de España con un divertido mensaje que no dejó indiferente a nadie. 


“Os saluda el comandante, estamos en descenso al aeropuerto de Madrid, estimamos en 10 minutos, temperatura 14 grados, fum fum fum”, cantó a modo de villancico el comandante. “Hohoho”, terminó su intervención llamando la atención de todos los pasajeros, incluidos los más pequeños, que quedaron encantados con la sorpresa.

El vídeo fue publicado por Miguel Castillejo, concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), y ya cuenta con más de 300.000 reproducciones