Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, inauguró el pasado 8 de agosto su décimo tercer hotel en Portugal y el cuarto en Lisboa: el Exe Liberdade, de tres estrellas. Con esta apertura, la compañía pretende consolidar su presencia en el país. 

El Exe Liberdade, que se incorpora en régimen de arrendamiento, se divide en ocho plantas y alberga un total de 163 habitaciones. Cada una de las estancias, además, cuenta con una fotografía de un lugar emblemático de Lisboa.

Suscripción

El hotel, que también dispone de servicio de Bar-Cafetería y aparcamiento cubierto, está ubicado en las inmediaciones de la Plaza Marqués de Pombal, Parque Eduardo VII o Avenida Liberdade, en pleno centro de la capital lusa.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, quiso destacar que Portugal es una de “las firmes apuestas” en su estrategia de expansión internacional, a lo que añadió: “Es por ello que, atendiendo a nuestra excelente experiencia hasta la fecha, contemplamos seguir creciendo en este país en el que ya tenemos diversos nuevos proyectos en marcha”.