El Grupo Hotusa cerró el pasado jueves la compra del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y del Eurostars Isla de la Toja 4*, dos establecimientos que ya gestionaba, pero que estaban en propiedad del Banco Popular. Además, en esta operación se han incluido la cesión del casino y del Palacio de Congresos de la isla gallega.

La compañía hotelera catalana ya gestionaba desde junio de 2015 ambos establecimientos bajo su marca Eurostars.

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5*es el único balneario de máxima categoría de toda Galicia. Cuenta con 199 habitaciones, entre ellas 17 suites con vistas al mar, 3 suites presidenciales y 1 suite real.

Suscripción

Por su parte, el Eurostars Isla de la Toja 4* está ubicado en la Ría de Arousa y cuenta con un centro terapéutico de 4.000 metros cuadrados. También dispone de centro de fitness, 100 habitaciones y espacios para eventos.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, ha declarado: “Es para mí, en mi condición de gallego, un orgullo y, como empresario, un privilegio haber tenido la oportunidad de adquirir estos establecimientos que constituyen dos auténticos referentes de la hotelería en Galicia. Asimismo, la incorporación del resto de activos que completan la compra, supondrá, sin duda, un refuerzo de lujo para complementar la actual oferta de servicios y ampliar nuestro nicho de mercado”.