'Hoteles THE' se une a la familia del CB Gran Canaria. La cadena hotelera alcanza un acuerdo con la entidad claretiana para convertirse en patrocinador del club durante la temporada 2018/2019 en la Liga Endesa. La imagen de la marca se lucirá en el pantalón de un equipo que a está a punto de arrancar la temporada más importante e ilusionante de toda su historia.

Una apuesta por el mejor baloncesto nacional y apoyando a Gran Canaria. 'Hoteles THE', cadena hotelera con alojamientos en las Islas Canarias, Cabo Verde y Cádiz, se une a la familia del CB Gran Canaria y lo hace como patrocinador de la entidad claretiana para la temporada 2018/2019 en la Liga Endesa ACB. En un año donde el conjunto de Salva Maldonado participará por primera vez en su historia en la mejor competición de clubes del Viejo Continente, la Euroliga.

El acuerdo alcanzado entre 'Hoteles THE' y el CB Gran Canaria, entidad presidida actualmente por Enrique Moreno, permitirá a la cadena hotelera lucir su imagen en la vestimenta oficial -parte trasera del pantalón- de uno de los mejores equipos del baloncesto nacional durante la competición doméstica. Un conjunto que además de medirse a los clubes más importantes de la Euroliga volverá a competir en la ACB, liga a la que llegó por primera vez en 1985 de la mano del expresidente Pepe Moriana Santisteban –actual  integrante del grupo 'Hoteles THE' con el Hotel THe Fataga (Gran Canaria)-. El trabajo realizado por el primer dirigente del club en la máxima categoría permitió al CB Gran Canaria iniciar un proceso de crecimiento que, de momento, encuentra su techo con la participación un año más en la segunda mejor liga del mundo, así como un histórico estreno en la Euroliga 2018/2019. La clasificación para la Copa del Rey 2019 también se fija como uno de los objetivos prioritarios del conjunto grancanario en este exigente, pero ilusionante curso deportivo.

Cinco refuerzos para una temporada histórica

La participación en la Euroliga 2018/2019 obliga al CB Gran Canaria a formar un equipo competitivo y amplio para la disputa de dos competiciones de máximo prestigio y nivel como son la Liga Endesa ACB y la Euroliga. Para ello los amarillos se han reforzado con cinco fichajes: Clevin Hannah (base), Luke Nelson (escolta), DJ Strawberry (escolta), Chris Evans (alero) y Kim Tillie (pívot). Jugadores llegan a una plantilla que completan: Albert Oliver, Marcus Eriksson, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Eulis Báez, Ondrej Balvin, Anzejs Pasecniks y Luke Fischer.