El regreso a la actividad por parte de la hotelería se está llevando a cabo con mucha precaución y ofreciendo a los clientes todos los controles y protocolos necesarios para una estancia segura y confortable. 

Las cadenas han puesto en marcha procedimientos avalados por certificaciones, ofrecidas por distintos organismos, y combinados con las exigencias y normas que cada marca hotelera ha desarrollado en estos meses de preparación.
 

23072020 interior

Meliá Palma Bellver - Pestana Collection Plaza Mayor - Riu Cancún

La pasada semana, Bungalow103, el espacio radiofónico presentado por Ignacio Moll en las ondas de Capital Radio, abarcó esta nueva situación de reapertura de los hoteles, tomando como referencia el jemplo de tres grandes cadenas hoteleras internacionales: Meliá, Riu y Pestana: ¿Qué medidas han tomado para la reapertura? ¿Como están reaccionando los clientes antes los nuevos protocolos? ¿Qué previsiones tienen para los próximos meses? ¿Cual está siendo la actitud del personal ante el restorno a los centros de trabajo?

Un denominador común ha destacado entre los invitados al programa, Javier Baqueiro, director del hotel Meliá Palma Bellver (Mallorca), Miguel Plantier, general manager del hotel Pestana Collection Plaza Mayor y del Pestana CR7 Gran Vía (Madrid) y por último Víctor Padilla, director del hotel Riu Cancún (México), la pasión y el entusiasmo del personal de volver al trabajo y dedicar lo mejor de sí al servicio de sus clientes.

Pero si quieres saber más sobre las estas reaperturas de las grandes cadenas y la puesta en marcha del sector alojativo puedes escuchar el programa completo en el siguiente enlace