La cadena española Hoteles Santos apuesta por la promoción interna. Muestra de ello es el nombramiento de José Santás como nuevo director comercial, puesto en el que se encargará de mantener un control directo de la red comercial, la distribución, el revenue management y el marketing.

Santás llevaba siete años desempeñando labores como director de revenue, actualizando y mejorando el área en lo que respecta a las herramientas utilizadas, así como al equipo humano. Durante esta etapa ha destacado por optimizar la rentabilidad del negocio. Ahora, una de sus principales funciones será la de seguir desarrollando el posicionamiento de la marca tanto en el mercado nacional como en el internacional, llevando a cabo nuevos proyectos que refuercen la imagen e identidad de la hotelera.


 

José Santás es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y cuenta con un máster en Gerencia y Dirección Hotelera. Ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el sector alojativo, trabajando en diferentes países, como Alemania, Austria o España.

“Continuaremos trabajando en esta línea para implementar nuevos planes a corto y medio plazo que nos permitirán seguir caminando hacia la completa recuperación. Cabe recordar, que fuimos la primera cadena que abrió todos sus hoteles en mayo de 2020, intentando recuperar a la mayor cantidad de personal posible”, ha manifestado Santás tras ser nombrado en su nuevo puesto.

hoteles santos murcia

Hotel Nelva de Hoteles Santos, en Murcia.

Acerca de Hoteles Santos

Hoteles Santos es una hotelera española que cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira (Lérida), Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca (Baleares), Murcia, Santander (Cantabria), Valencia y Zaragoza.