Hotelbeds Group se ha aliado con Singapore Airlines (SIA) para ofrecer paquetes vacacionales conjuntos que incluyen vuelo, hotel y otros complementos.

La aerolínea asiática ofrecerá a sus clientes la posibilidad de añadir a sus vuelos la reserva del hotel. Así, los usuarios podrán crear sus propios paquetes dinámicos con un total de 170.000 hoteles a los que también se suman 24.000 rutas de transfer y 18.000 actividades como entradas a museos y parques temáticos.

Este sistema estará disponible a través de la página de SIA y estará disponible en un principio sólo para Australia. Posteriormente se irán incorporando Singapur y otras partes de Asia-Pacífico, India, Europa y Norteamérica.

Suscripción

Además de poder crear su propio paquete vacacional, los clientes podrán acumular puntos de viajeros frecuente (KrisFlyer) por el valor total de la compra.

A través de un comunicado de prensa se ha informado de que Hotelbeds será el encargado de ofrecer el servicio al cliente y de promocionar los productos con equipo dedicado ubicado en Singapur.

Hotelbeds Group es un proveedor de servicios de viajes que opera a través de las marcas Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y  GTA. El grupo tiene su sede en Palma (Mallorca).