La compañía Hotelbeds Group ha sido reconocida con el certificado de 'Organización de Carbono Neutro' por la Carbon Footprint, una entidad independiente que acredita las mediciones de carbono y las mejores prácticas por parte de las empresas.

Los cálculos de las emisiones de carbono, incluyendo los consumos de energía y papel, la gestión de residuos, los viajes de negocios y el suministro de agua, han sido realizados por la empresa, utilizando las métricas diseñadas por Carbon Footprint.

Suscripción

Debido a que los viajes de negocios son el mayor factor de emisión de carbono de Hotelbeds Group, la compañía ha creado un programa interno de recaudación de fondos que incluye un recargo de 2,60 euros en cada billete de avión emitido por sus empleados.

Portel-Pará Deforestation Project ha sido el proyecto elegido este año por el equipo de Sostenibilidad de la empresa, al cual irá destinada la recaudación. La sostenibilidad corporativa es una responsabilidad que forma parte de los objetivos estratégicos de Hotelbeds Group.