La cadena RIU Hotels & Resorts ha sido premiada por su labor en materia de Responsabilidad Social CorporativaJuan Blanco, director del hotel Riu Palace Antillas, recibió por parte del ministro de Asuntos Sociales y Trabajo de Aruba, Glenbert Croes, una placa en reconocimiento por todas las acciones de índole social que se están llevando a cabo para contribuir al desarrollo y mejora de la comunidad de la región.

Durante el acto de entrega del reconocimiento, Croes valoró “la gran sensibilidad” que Blanco y todo su equipo del hotel han mostrado durante años contribuyendo con todo tipo de causas sociales. También quiso reconocer “la generosidad de RIU Hotels & Resorts con Aruba”, asegurando que los esfuerzos que se están haciendo desde la cadena están siendo muy positivos. Recalcó, además, la importancia de la iniciativa privada para llegar allí donde el sector público no lo hace.

Premio otorgado a Juan BLanco, director del hotel Riu Palace Antillas

Premio otorgado a Juan Blanco, director del hotel Riu Palace Antillas

Juan Blanco, por su parte, se mostró muy agradecido: “Es un honor recibir este reconocimiento y un orgullo recogerlo en nombre de todos aquellos que están contribuyendo a mejorar la situación de la comunidad”.

La llegada de RIU a Aruba se produjo en 2007, con la apertura del Riu Palace Aruba, al que le siguió el Riu Palace Antillas en 2014. Más de diez años después, la apuesta de la cadena balear por el destino sigue siendo fuerte, tanto en lo que respecta a sus acciones sociales como en el desarrollo de su actividad. 

Riu Palace Aruba

Riu Palace Aruba

Los esfuerzos de RIU en Aruba forman parte de la estrategia de la hotelera en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)que tienen como objetivo impactar de forma positiva en los destinos en los que trabaja con el foco puesto en la salud, la infancia y la biodiversidad.