Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection acapara una de las mejores puntuaciones de la capital grancanaria del conocido portal Booking.com, colocándose en el ránkig de los hoteles ‘excepcionales’ de la isla de Gran Canaria. Los usuarios que se han hospedado en este complejo han calificado su estancia sobre el 9,6 de puntuación, valorando diferentes aspectos como la limpieza, relación calidad precio, el confort o el personal.

En los siete elementos que ofrece el portal para que los clientes puedan puntuar su experiencia, el complejo hotelero ha conseguido sobrepasar en todos los nueve puntos. Destaca el apartado del personal en el que se mantiene a una décima para poder alcanzar el tope de la calificación. Un sobresaliente seguido de la limpieza y el confort como los puntos más positivos para los propios clientes.

“Mejor imposible”; “la combinación del hotel y el personal es espectacular”; “decoración muy cuidada”; “el desayuno muy completo”.  Estas son algunas de las 167 impresiones de los huéspedes que se han compartido a través de este portal, sin que ninguno se resistiera a destacar la ubicación del complejo.

Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection está integrado en la cadena de Hoteles THe. A tan solo un minuto de la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), suele ser una opción “perfecta” para muchas parejas que lo han recomendado en numerosas ocasiones mediante esta plataforma. La tranquilidad, sumada a la elegante y moderna decoración interiorista hacen de este hotel de tres estrellas una opción “ideal para las vacaciones”.

El desayuno incluído en el alojamiento es otro de los fuertes en la experiencia de nuestros clientes, ya que cuidan al detalle los productos para ofrecer primera calidad. Las opciones para una jornada relajante son diversas, aunque marca la diferencia una terraza privada a escasos metros del mar.

El mimo en los pequeños detalles de las 24 habitaciones, doble y superior, que oferta la cadena, sumando a la cercanía de una de las mejores playas de ciudad europeas resulta un combinado perfecto para optar por descansar en nuestro complejo exclusivo al lado del mar.

Maresia VO